www.un.org

Conoce todo sobre nuestra Campaña

#unabecaparami

NOTICIAS

Fundación Posgrados para Chile se reúne con Google Chile para fortalecer su programa de donación de Google Ad-Grants

Fuente: Fundación Posgrados para Chile

Las oficinas de Google Chile ubicadas en el Parque Titanium, en un piso 16; miran a Santiago con una impresionante vista que no le tiene nada que envidiar al mirador Sky del Costanera. Marcadas con un estilo propio, siempre innovador y a la vanguardia; uno al llegar debe inscribirse en una pantalla que le avisa a tu contraparte de la llegada de sus visitas.

En la búsqueda de potenciarse como una institución determinante e influyente en las políticas públicas en cuanto a la especialización profesional, la Fundación Posgrados para Chile se reunió con su padrino de Google en una reunión que se inició con Google Talk (herramienta de Google para comunicarse con cualquier parte del mundo), a través de una clase magistral sobre Google Ad-Grants.

Éste programa, de Google Ad Grants es la edición sin ánimo de lucro de AdWords, la herramienta publicitaria online de Google. Google Ad Grants permite a las organizaciones sin ánimo de lucro promocionar sus actividades e iniciativas en Google mediante un crédito de 10.000 USD mensuales en publicidad de AdWords™ (es decir, en especie) para promocionar sus misiones e iniciativas en las páginas de resultados de búsqueda de Google.

Esto se enmarca en el apadrinamiento que Google Chile realizó a la Fundación para mejorar y profundizar en la herramienta ofrecida para la mejora en el cumplimiento de nuestros objetivos.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS