www.un.org

Conoce todo sobre nuestra Campaña

#unabecaparami

NOTICIAS

La Fundación Posgrados para Chile y Next International Business firman un convenio de colaboración

Fuente:

El acuerdo permitirá a los estudiantes chilenos realizar un posgrado en la escuela de negocios española Next IBS.

Son cinco las becas económicas totales o parciales que se ofrecerán .

Nuestra Fundación da un gran paso al firmar un convenio de “beneficio mutuo” y con la certeza de estar sellando una cooperación académica, científica y cultural, con la escuela Next International Business School (Next IBS), que permitirá ofrecer 5 becas exclusivamente para chilenos. Este convenio es un reflejo de la finalidad que tienen ambas instituciones de promover la colaboración académica y la formación internacional de los alumnos. Tanto la Fundación como Next IBS, consideran conveniente acrecentar su vinculación en el área educativa debido al tránsito de talento humano que esto significará.

¿Cuáles son los detalles de este convenio? Se le entrega a la Fundación, un programa de cinco becas académicas por convocatoria anual, para cualquiera de los Máster incluidos en el convenio. Estos estudios tienen un valor oficial de 16.000 euros, sin incluir los gastos de alojamiento, manutención y viaje que deben ir por cuenta del alumno.

De estas cinco becas, una de ellas cubre el 100% del magíster, mientras que las otras cuatro cubren el 50% del estudio. Dentro de las opciones de magíster disponibles en este tratado, se encuentran: Máster in International Business (MIB), el Máster Internacional de Creación y Aceleración Empresarial (MICAE), el Master in Big Data & Business Intelligence, el Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital, el Máster en Comunicación Política Avanzada o el Master in Cybersecurity.

El Director General de Next IBS, José Lominchar, considera este acuerdo “de gran valor para las dos instituciones. El objetivo es proyectar internacionalmente a los alumnos chilenos, sobre todo  en algunas de las áreas con mayor demanda y crecimiento en Chile, además de convertirse en una experiencia vital tremendamente enriquecedora para estos estudiantes”.

Si eres chileno y tienes interés en el área de negocios, esta puede ser una oportunidad única para estudiar con beca en una prestigiosa institución como Next International Business School; una escuela de negocios con sede en Madrid, especializada en el área de negocios emergentes, en las nuevas tecnologías y en el acceso a la comunidad empresarial internacional. Next IBS promueve la innovación, creatividad, el espíritu emprendedor y el comportamiento ético y socialmente responsable en la gestión empresarial y organizativa.

Para conocer más detalles de esta prestigiosa escuela, entra en http://www.nextibs.com/ y si quieres escuchar las experiencias de alumnos que han estudiado en Next IBS, entra al siguiente link: https://www.youtube.com/playlist?list=PLnk_F9dS23Ttr6dBmXjzW13tBqEKvmOCe

Es así como  Posgrados para Chile logra un avance concreto con el fin de promover programas de magíster con ayudas económicas a través de becas,  potenciando la formación internacional de alumnos chilenos en el extranjero.

“Esta es una excelente oportunidad para chilenos altamente calificados que sueñan con estudiar y perfeccionarse en el extranjero, ya que España es un país desarrollado en muchos ámbitos y es una alternativa para poder vivir en un país con cultura e idioma similares a Chile” señala Francisco Winter, Presidente de la Fundación.
Los criterios para la selección de los alumnos serán aprobados en una comisión académica integrada por miembros de la Fundación Posgrados para Chile y de Next International Business School. Las becas para esta convocatoria quedarán publicadas en la web de ambas entidades.

Y si tu área de interés es otro, debes estar atento a las becas que se suben a diario al buscador de becas del sitio web y a los nuevos convenios en los que está trabajando esta institución.   


ALIANZAS ESTRATÉGICAS